Las cubiertas metálicas consisten en revestimientos de chapas perfiladas o láminas metálicas. Es apropiada para estructuras metálicas ligeras con poca pendiente y forma complicada.

Tipos de cubiertas metálicas:

Cubiertas metálicas panel sandwich: Es un producto industrial compuesto por dos chapas de acero perfilado y prelacado que permiten una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo aislante que cumplen las funciones de aislante térmico y acústicos excelentes. Esto unido a dos capas de cobertura exteriores. Dentro de este tipo de cubiertas existen diferentes tipos de acabado.

  • Paneles sandwich fachada.
  • Paneles de cobertura.
  • Con forma de teja.
  • Paneles sandwich de lana roca.
  • Paneles sandwich de madera.

Cubiertas deck: Estan formadas por un soporte base, un aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización. Lo cual permite la impermeabilización total sin existencia de juntas y eliminan los puentes térmicos. También cabe a destacar que tienen aislamiento térmico y acústico y que son adaptables a cualquier tipo de edificio gracias a su chapada que  permite su fácil movilidad. Además, debido a su material aislante con componentes de lana de roca nos proporciona una protección contra incendios ya que es un material incombustible.

Cubiertas simples. Son aquellas formadas por chapas metálicas (onduladas, acanaladas y trapezoidales). Entre sus ventajas destaca que es la solución más económica, asegura la estanqueidad, es duradera y de fácil montaje. Sin embargo, también hay que destacar que para su uso industrial es necesario realizar un buen aislamiento térmico por debajo de ellas y además si no están correctamente sujetas pueden ser levantadas por fuertes vientos.

cubiertas metalicas granada

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas. Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

cubiertas metálicas ligeras granada

Estructura para cubiertas

CAD Edificios Industriales S.L. es una empresa de Granada dedicada a construcción de naves industriales. Somos especialistas en construccion de estructuras metalicas. También construimos todo tipo de naves ganaderas, construcción naves agrícolas, pabellones, colegios, edificios singulares y cualquier construcción a partir de estructuras metálicas atornilladas.

Desde el punto de vista constructivo las estructuras metállicas pueden ser a 1 agua, a dos aguas o a cuatro aguas como loa imagen anterior. Recomendamos solicitar información antes de acometer el proyecto.

 

 FORMULARIO SOLICITUD DE PRESUPUESTO

LLAME AHORA al teléfono 605 980 957  

 

También nos dedicamos a las reformas de naves y ampliaciones o mejoras de las mismas. Hemos realizado la ejecución de cientos de proyectos en provincias como Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Melilla y Canarias

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: cubiertas metalicas, cubiertas para naves industriales, cubiertas de naves industriales, tipos de cubiertas naves industriales, cubiertas autoportantes curvas, estructura nave industrial, como hacer una nave industrial, revestimientos naves industriales, techos para naves, montaje naves industriales, cubiertas metalicas, precio nave industrial 500 m2,  precio de construccion de nave industrial por m2, presupuesto estructura metálica cubierta, estructuras metalicas,  estructuras metálicas granadaestructura metalica para techo precio m2, precio por m2 de estructura metalica, estructuras metalicas precios, Naves Industriales MalagaEstructuras Metalicas Malaga