¿Qué estructuras metálicas en Malaga fabricamos y montamos?

Una estructura metálica es cualquier estructura que esté formada por material metálico como material principal. Normalmente, suele ser el acero. En CAD Edificios Industriales S.L. somos especialistas en estructuras metálicas atornilladas de acero para naves industriales. Es más, las estructuras metálicas en Málaga y construcción de naves industriales son una de nuestras principales unidades de negocio.

Antes de nada aclarar que no hacemos pequeños trabajos de estructuras metálicas. Es decir, las obras que realizamos son como mínimo de unos 200 m2 de superficie en planta. La superficie promedio suele estar entre los 500 m2 y los 2000 m2. Se trata por tanto de estructuras metalicas para naves industriales y otros edificios. Naves ganaderas, naves agricolas, colegios, pabellones, almazaras, bodegas, cubiertas, almacenes, …

Algunas de nuestras obras en la provincia de Málaga son:

 

empresas estructuras metalicas malaga

Pulse este enlace para ver más obras realizadas

Estructuras metalicas Malaga precios. Precio estructura metalica por metro cuadrado

¿Desea saber cuanto cuesta construir una nave industrial por m2 en Malaga?. En nuestra larga trayectoria hemos ayudado a muchas empresas. Lo primero es contar con un proyecto técnico bien elaborado. Si no dispone de proyecto nosotros nos encargaremos de hacerlo.

Si ya dispone de proyecto contacte con nosotros y le asesoraremos totalmente Gratis. Analizaremos y evaluaremos juntos su proyecto para encontrar el mejor resultado garantizado.

 

 FORMULARIO SOLICITUD DE PRESUPUESTO

LLAME AHORA al teléfono 605 980 957  

 

Estructuras metálicas y estructuras hormigón prefabricado

En numerosas ocasiones, los clientes no se deciden entre un tipo de estructura y otro. En CAD Edificios Industriales S.L. intentamos asesorar a nuestros clientes en este tipo de cuestiones.

Las diferencias entre las estructuras metálicas y las estructuras de hormigon prefabricado son numerosas.

precio m2 nave prefabricada de hormigon malaga

El factor más importante es el precio. En general Las estructuras metálicas, que son las que nosotros montamos, son más económicas.

Otro de los factores será la ubicación de la construcción, en zonas costeras recomendamos no utilizar materiales metálicos puros. En otras palabras, las aleaciones o la madera evitarán la corrosión.

Otro factor son las luces entre pilares. Es decir, la distancia máxima que podemos cubrir sin que haya pilares de por medio.  Con las estructuras metálicas atornilladas de acero conseguimos mayores luces.

Estructuras metálicas según tipo de cubierta: 

  • Se pueden fabricar estructuras metalicas a 1 agua. Estas se usan como porches, ampliaciones de otras naves para cubrir zonas o dar sombra, etc.
  • Estructuras metalicas a dos aguas. Constituyen el formato más generalizado
  • Estructuras metalicas a 4 aguas. Este tipo de estructura permite solucionar las mayores necesidades de espacio con grandes luces

 

Otros tipos de estructuras metálicas: 

Todos nuestros proyectos de estructuras metálicas varían entre sí. Es más, podríamos decir que cada estructura metálica es diferente a la anterior y necesita un trabajo único y delicado.

Aunque existen cientos de tipos de estructuras metálicas, hay cinco tipos de estos que son más comunes que el resto:

  • Estructuras entramadas: son muy utilizadas en las zonas urbanas, ya que permiten construir edificios altos y ligeros.
  • Estructuras laminadas: suelen ser finas y curvadas. Son láminas metálicas tan finas que pueden llegar a dar impresión de poca resistencia. Sin embargo, la unión de unas láminas con otras otorga una gran resistencia y compresión. Por ello, son muy utilizadas en la fabricación de aviones, autobuses, coches…
  • Estructuras abovedadas: se utilizan para equilibrar el peso de toda la construcción. Debido a su amplitud, con ellas se cubren mayores espacios. Por ello, son muy utilizadas en catedrales.
  • Estructuras colgantes: en ellas se utilizan una serie de tirantes que se encargan de estabilizar y mantener intacta la estructura. Por ello, son muy buena opción para la construcción de puentes.
  • Estructuras trianguladas: las barras que se utilizan en la estructura forman triángulos, de ahí su nombre. Se utilizan cuando la construcción que se lleva a cabo no puede deformarse de ninguna de las maneras. La unión de las barras genera un efecto ultrarresistente. Por ello, se utilizan mucho para la construcción de torres industriales.

Por otro lado, las estructuras metálicas pueden ser también de dos tipos: estructuras metálicas atornilladas (que usamos nosotros)o estructuras metálicas soldadas.

estructuras metálicas malaga
Últimamente, no deja de aumentar la compraventa de estructuras metálicas de segunda mano. Desde nuestra empresa, aconsejamos que estas compraventas se eviten en la medida de lo posible. En otras palabras, se necesita a una serie de expertos que sean capaces de valorar el estado de la estructura.

Nuestras estructuras metálicas en Málaga

La ciudad de Malaga es una de las ciudades más importantes a nivel turístico. No obstante, también cuenta con mucha industria, centros de distribución, poligonos tecnológicos, etc. Por tanto es una de las provincias andaluzas con más construccion de naves industriales Malaga

  • Estructuras metálicas para techos.
  • Armazón metálico para casas.
  • Estructuras metálicas para naves.
  • Esqueleto metálico para techos livianos.
  • Composición metálica para casas de dos pisos.
  • Estructura metálica para viviendas.
  • Estructuras metálicas para casas pequeñas.
  • Estructuras metálicas para mesas.
  • Composición metálica para invernaderos.
  • Armazón metálico para tejados.
  • Estructura metálica para galpones.
  • Estructuras metálicas para cocheras.
  • Estructuras metálicas para casas prefabricadas.
  • Esqueletos metálicos para enredaderas.
  • Estructuras metálicas para terrazas.
  • Estructura metálica para placas solares.
  • Estructuras metálicas para patios.

 

BÚSQUEDAS RELACIONADAS: estructuras metálicas atornilladas, estructuras metalicas precios, estructuras metálicas segunda mano, estructuras metálicas pdf, empresas de construcción málaga, empresas de construcción granada, empresa reformas granada, empresa reformas málaga, estructuras metálicas granada, estructuras metálicas málaga, estructura metalica para techo precio m2precio de construccion de nave industrial por m2,