Fabricación de estructuras metálicas. ¿Estructuras metálicas de acero o de hormigón?

En CAD Edificios Industriales S.L. fabricamos y montamos principalmente estructuras metálicas atornilladas de acero.

Entre las razones para elegir al acero en la fabricación de estructuras metálicas, como material para la construcción de la estructura principal de un edificio o de otros elementos del mismo, destacamos:

  • La magnífica relación resistencia/volumen. Así su ligereza conlleva un menor coste de cimentación, ya que para una carga dada el acero es el material estructural más ligero. Además su esbeltez permite obtener luces relativamente grandes con cantos pequeños y pilares de secciones reducidas. Con ello conseguimos que se aumente la superficie útil.
  • La amplia gama de sus posibles aplicaciones, con la posibilidad de disponer de piezas estandarizadas. Su fiabilidad y su capacidad de dar forma a casi todos los deseos arquitectónicos, consiguiendo espacios diáfanos, flexibles y versátiles.
  • La rapidez de su ejecución. Ya que en obra sólo se realiza el montaje de elementos prefabricados en taller y esto es un proceso fácilmente controlable. Además se elimina la soldadura en obra sustituyéndose por el atornillado de los diferentes elementos. Se reducen los desechos en obra como consecuencia de la fabricación en taller.
  • Garantía y control de calidad en la fabricación en talleres de estructuras metálicas modernos y bien equipados. Contamos con empleados cualificados y sistemas modernos de protección contra la corrosión. Estos garantizan, con un mínimo mantenimiento, una vida casi ilimitada a las estructuras realizadas con acero.
  • La construcción en acero es altamente reciclable y se presta más al desmantelamiento de las instalaciones que a la demolición de las mismas. Esto ofrece la posibilidad de obtener algún retorno económico. 
  • Facilidad para asumir futuros cambios de uso.

Ambito de actuación y vídeo del montaje

Hemos construido naves para cientos de clientes en provincias como: Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Melilla y Canarias. Y si desea ver lo poco que se tardaría en montar su nave industrial pulse en el siguiente enlace

VER VIDEO MONTAJE DE ESTRUCTURAS MEÁLICAS

 

Si desea recibir un presupuesto sin compromiso para saber cuánto cuesta construir una nave industrial por m2 vaya a PRESUPUESTOS o

LLAME AHORA 605 980 957

 

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS:

Fabricación de estructuras metálicas de acero

fabricación de estructuras metálicas soldadas

estructuras metálicas precios

Montaje de de estructuras metálicas

Taller de de estructuras metálicas

naves industriales económicas

estructuras metalicas atornilladas

fabricacion de estructuras metalicas

construcción de naves industriales

construccion estructuras metalicas