Naves industriales.

CAD Edificios Industriales S.L., empresa de construcción naves industriales, le puede ofrecer proyectos “llave en mano”. Es decir, desde el movimiento de tierras en su terreno o parcela, hasta las instalaciones necesarias de acuerdo con sus necesidades para darle presupuestos económicos.

No obstante, desde nuestra experiencia como empresa constructora, hemos comprobado como la mejor alternativa de ahorro para nuestros clientes pasa por la existencia de dos contratas. De esta manera sus tareas y responsabilidades están claramente diferenciadas.

Por un lado nosotros solemos contratar y ser responsables de la estructura, cubiertas y cerramientos. Y por otro lado, normalmente una empresa local, contrata y es responsable del movimiento de tierras, cimentación, saneamiento e instalaciones. De esta forma se reducen los costes. Y además se pone en valor la figura del Director de Obra como coordinador entre ambas contratas. Asi que esta es la opción que recomendamos.

Ventajas de las estructuras metálicas atornilladas en naves industriales

Nuestras estructuras metálicas, totalmente atornilladas, están basadas en pórticos de acero de sección variable no empotrados en cimentación. Ciertamente tienen grandes ventajas frente a otro tipo de soluciones estructurales. Por un lado este sistema permite un aprovechamiento óptimo del acero empleado. Así conseguimos aumentar las dimensiones de pilares y vigas donde los esfuerzos son mayores sin las limitaciones propias de los perfiles normalizados. De igual forma los apoyos sin empotramiento permiten disminuir las necesidades de cimentación. Además y super importante, con ello también se reduce su coste. Además puede llevarse a cabo en terrenos donde otro tipo de solución empotrada requeriría de cimentaciones más costosas.

Nuestras estructuras se han destinado a múltiples fines:

  • Fábricas
  • Almacenes
  • Oficinas
  • Depósitos
  • Instalaciones hípicas
  • Colegios
  • Naves agrícolas y ganaderas
  • Instalaciones náuticas
  • Restaurantes
  • Bodegas
  • Polígonos industriales
  • Edificios singulares

Nuestros diseños permiten la existencia de grandes luces entre las que se puede maniobrar fácilmente, lo que permite su adaptación a cualquier tipo de industria.

En CAD Edificios Industriales S.L., trabajamos con unos objetivos claros en cualquier proyecto:

  • Definir junto con nuestro cliente, las necesidades que debe de cumplir la construcción que se estudia.
  • Estudiar la mejor alternativa estructural tanto en coste como en facilidad y rapidez de montaje sin menoscabo de la seguridad.
  • Ofrecer presupuestos cerrados, sin sobrecostes ni sobresaltos.

Hemos construido naves para cientos de clientes en provincias como: Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Melilla y Canarias

 

LLAME AHORA 605 980 957

Reformas de naves, techos, cerramientos, ampliaciones …

Este es otro apartado importante dentro de nuestra actividad. Sobre todo en estos tiempos de crisis que corren. Nuestra gran experiencia como empresa constructora nos permite ofrecer este tipo de servicios.

Cuando hablamos de reformas no nos referimos solo a reparaciones. Aunque hemos realizado reparaciones como como por ejemplo sustituir cubiertas o techos dañados, reparar y reforzar pilares paredes o cerramientos. En la mayoría de los casos nos referimos a reformas por cambios de uso, ampliaciones, construcción de pórticos, techumbres, cambios de altura, etc. Para más información pueden ver el apartado reformas de naves

Naves agrícolas y naves ganaderas

También nos dedicamos a la construcción de naves agrícolas y ganaderas como pueden ver en el siguiente apartado.  Además este tipo de naves tienen sus propias necesidades específicas de altura, luces, aislamiento térmico, etc.

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS:

naves industriales económicas

cuánto cuesta construir una nave industrial por m2

estructuras metálicas granada

fabricacion de estructuras metalicas

construcción de naves industriales

construccion estructuras metalicas