Estructuras metálicas atornilladas

Estamos especializados en la fabricación y montaje de  estructuras metálicas atornilladas. En especial porque están basadas en pórticos metálicos de inercia variable y paredes finales de perfiles normalizados. Es decir, toda la estructura es atornillada, realizándose en obra las uniones mediante tornillería de alta resistencia. CAD Edificios Industriales S.L. es una empresa de estructuras metálicas con sede en Granada.

Rápida instalación de las estructuras metálicas atornilladas

Y es que el atornillado en obra frente a la soldadura tiene como ventaja la rapidez de su ejecución. También la facilidad de comprobación de las uniones (frente a los líquidos penetrantes o las radiografías de la soldadura que requieren de la espera hasta la obtención de resultados por el laboratorio). Y lo mejor,  menor coste de montaje por el empleo de menos medios auxiliares y durante menos tiempoConsecuencia de ello es la disminución de los riesgos propios del mismo.

Ventajas respecto a las instalaciones con soldadura

a soldadura tiene como inconveniente que está condicionada por los factores ambientales existentes. Es decir, se ven afectadas por la temperatura, humedad, viento, polvo, etc. Además de los riesgos por la fatiga de los soldadores. Y es que las posturas forzadas, la penosidad característica del trabajo dificultan la homogeneidad en los cordones de soldadura realizados en obra.

En CAD Edificios Industriales, S.L., contamos con muchos años de experiencia. De hecho esta experiencia en la construcción de naves industriales con este sistema de estructuras metálicas atornilladas nos avala. Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan a sus amigos.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso, le atenderemos con gusto, le asesoraremos y le ofreceremos la mejor solución técnica y económica.

Hemos construido naves para cientos de clientes en provincias como: Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Melilla y Canarias

LLAME AHORA 605 980 957

BUSQUEDAS RELACIONADAS:

Estructuras metálicas Granada 

naves industriales económicas

Estructuras metálicas Málaga

construcción de naves industriales

Estructuras metalicas Almeria

construccion estructuras metalicas

estructuras metálicas precios

fabricacion de estructuras metalicas

estructuras metálicas granada

Estructuras metalicas Jaen