Construcción de naves industriales

Si buscas empresas de construcción de naves industriales este articulo puede ayudarte. En CAD Edificios Industriales S.L. tenemos muchos años de experiencia en la construcción de naves industriales, agrícolas, ganaderas, pabellones, colegios, cubiertas, supermercados, …

Las naves indutriales son edificios normalmente destinados a la fabricación o almacenaje en general. Es decir, suelen dedicarse a la producción de cualquier tipo de productos manufacturados y/o su almacenamiento.

Lo más importante es que albergará a personas que realizarán allí su trabajo. Por tanto, en ese sentido las naves industriales deben contar con unas condiciones mínimas de seguridad y bienestar. Además distintos tipos de actividad implican distintos requisitos arquitectónicos. No es lo mismo que la nave se vaya a utilizar para almacenaje paletizado, que para almacenar cereales con carga directa los pilares y cerramientos.

Cada proyecto es diferente y debemos pensar a largo plazo. Debemos pensar en soluciones que se puedan ajustar al mayor número de actividades diferentes. Así debemos tener en cuenta aspectos como el aislamiento térmico, la total resistencia al fuego, etc.

Por todo ello recomendamos que antes de comenzar acuda a una empresa con amplia experiencia como CAD Edificios industriales S.L.

LLAME AHORA 605 980 957

o

SOLICITE PRESUPUESTO NAVE

Fases, construcción de naves industriales

  • Diseño y proyecto de la nave. Este es el paso más importante tal como hemos visto antes para no equivocarnos.
  • Desbroce y cimentación del solar. En este punto es importante contar ya con una dirección de obra que se responsabilice de la correcta ejecución del proyecto. Es importante conocer las características del terreno  ajustar la cimentación al tipo de estructura a construir.
  • Estructura. En nuestro caso trabajamos estructuras metálicas atornilladas. Más ligeras y por tanto económicas que otros tipos de estructuras
  • Cerramiento. El cerramiento de las paredes de la nave industrial puede ser de varios materiales. Paneles de hormigón, bloques de hormigón, paneles sándwich (lana de roca, PIR, PUR, PLUS)…etc. que recubren todo el perímetro de la nave industrial, dejando ya preparados los huecos para puertas de entrada y salida, ventanas, y todos los orificios necesarios.
  • Cubierta metálica. Para la cubierta metálica ligera, que incluye normalmente el tejado de la nave y los paramentos laterales existen varios materiales. Chapa simple, lacada o galvanizada, trapezoidal o minionda en diferentes espesores. Sandwich in situ, con dos chapas, separadores y aislamiento de fibra de vidrio o de lana de roca.

¿Cuanto cuesta construir una nave industrial por m2?

Si desea obtener un presupuesto ajustado no dude en contactar. En CAD Edificios Industriales S.L. le ofrecemos la solución óptima de edificación. Pulse aquí para obtener su presupuesto para construir una nave industrial

Recuerde que contamos con muchos años de experiencia y cientos de naves construidas para todo tipo de actividades. Naves industriales, naves ganaderas, naves agrícolas, edificios singulares, etc.

Uno de los motivos por el que podemos dar un presupuesto muy económico es porque fabricamos estructuras metálicas ligeras. En especial cubiertas naves industriales ligeras de grandes luces.

 

ETIQUETAS: construcción de naves industriales, cobertizos metálicos, precio nave industrial 500 m2, construcción de estructuras metálicas, construcción de naves industriales precios,  coste construcción nave industrial, construir nave industrial barata, costo por m2 de construcción naves industriales, construcción naves, coste construcción nave industrial por m2, construcción de naves industriales prefabricadas de hormigón, empresas construcción de naves industriales, Granada, Malaga, Cordoba, Almeria, Jaen, Cadiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Melilla y Canarias