Construcción de naves agrícolas – ganaderas

Las especiales características de la construcción de naves agrícolas y ganaderas, son una oportunidad para que CAD Edificios Industriales S.L., pueda ofrecer diseños personalizados y adaptados a cada cliente.

De hecho hemos diseñado, fabricado y montado muchas estructuras metálicas para naves agrícolas. Por ejemplo, pórticos a un agua para las zonas de recepción de producto. También los edificios para las zonas administrativas. Naves con puente grúa para las almazaras. Y naves de gran altura para las bodegas.

Y también en el ámbito ganadero, hemos diseñado, fabricado y montado naves con pórticos específicos y diferenciados. Así como otras para ganado ovino, caprino y bovino, donde las alturas, anchuras, cerramientos y aireación diferían en función del ganado al que se destinaban.

La construcción de naves agrícolas tiene principalmente los siguientes usos: Almacenamiento de productos agrícolas, manipulación y/o transformación de estos productos, almacén para maquinaria y aperos, almacenamiento de subproductos y otros productos relacionados con la actividad agrícola.

Naves agrícolas económicas. Precio m2 nave agrícola

El alto coste que supone la construcción de naves agrícolas y ganaderas depende mucho del uso o actividad. Por eso en CAD Edificios Industriales S.L. ofrecemos siempre la solución constructiva óptima a cada cliente. Para ello realizamos todos los cálculos necesarios en función de factores como:

  • Tipo de suelo y cimentación
  • Cargas que deben soportar tanto la cubierta como los cerramientos.
  • Factores climatológicos
  • Otros factores propios de cada instalación agrícola, como el nivel de aislamiento requerido, aislamiento acústico, Instalaciones dentro de la nave como oficinas, altillos, etc.

Normalmente la parte correspondiente a la limpieza y preparación del solar, asi como de la cimentación, se encarga a una empresa especializada de la zona. Luego todo lo demás lo hacemos nosotros. Así que si necesita un presupuesto de nave agrícola barata deberá facilitarnos esta información. Con todo ello haremos el estudio y los cálculos necesarios para poder darle un presupuesto realmente ajustado.

 

Rellene el siguiente FORMULARIO SOLICITUD DE PRESUPUESTO o

LLAME AHORA al teléfono 605 980 957  

En CAD Edificios Industriales S.L., trabajamos con unos objetivos claros en cualquier proyecto de nave agrícola o ganadera:

  • Definir junto con nuestro cliente, las necesidades que debe de cumplir la construcción que se estudia.
  • Estudiar la mejor alternativa estructural tanto en coste como en facilidad y rapidez de montaje sin menoscabo de la seguridad.
  • Ofrecer presupuestos cerrados, sin sobrecostes ni sobresaltos.

Hemos construido naves agrícolas para cientos de clientes en provincias como: Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Melilla y Canarias

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: 

Construcción naves agrícolas

Naves agricolas precios

Construir naves agrícolas

Precio nave agrícola

Construcción de naves agrícolas

estructuras metálicas granada

naves avicolas

presupuesto nave agrícola

Naves agrícolas prefabricadas de hormigón

Empresas Construcción naves porcinas

Construcción naves bodegas

Naves agrícolas prefabricadas precios

naves industriales económicas

estructuras metalicas atornilladas

fabricacion de estructuras metalicas

construcción de naves industriales

construccion estructuras metalicas