Todo sobre naves industriales prefabricadas y precios

Naves prefabricadas. En este artículo vamos a analizar la construcción de naves industriales prefabricadas, naves agrícolas prefabricadas y naves ganaderas prefabricadas. Y para empezar debemos saber qué se entiende por naves prefabricadas.

Son aquellas que se construyen en los talleres de la empresa constructora para luego ser montadas en su ubicación. A diferencia de las naves cuya construcción se realiza íntegramente en su ubicación. No hace tantos años las naves se construían simplemente con bloques de hormigón, incluso los pilares. Y para las cubiertas se usaban estructuras metálicas ligeras sobre las que se montaban chapas de uralita.

Esa etapa quedó atrás, gracias a la aparición de nuevos materiales y técnicas constructivas. Por ejemplo para las cubiertas existe una gran cantidad de soluciones como chapa grecada simple, panel sándwich de distintos espesores, panel de lana de roca con microperforado acústico, panel sándwich de imitación de teja, fibrocemento, cubirtas tipo Deck, etc.

Y para los cerramientos de fachada: chapa simple, panel sándwich, placa alveolar, panel de molde macizo o con aislamiento, paneles prefabricados de hormigón, etc. En cuanto al interior de las naves prefabricadas se puede usar quedando completamente liso el panel tipo sándwich, el panel agroganadero, aluminio gofrado lacado, poliéster reforzado con fibra de vidrio, dejando incluso los pilares por el exterior de los paneles de fachada sandwich.

En  CAD Edificios Industriales S.L. tenemos muchos años de experiencia en la construcción de naves prefabricadas a partir de estructuras metálicas atornilladas de acero.

Pulse en este enlace de solicitud de presupuesto de nave o LLAME AHORA 605 980 957

 

Naves prefabricadas baratas. precio m2 nave prefabricada de hormigón

Llevamos muchos años construyendo naves prefabricadas económicas. Los precios oscilan mucho de los materiales y acabo de la nave. El factor tiempo también importa. Las naves prefabricadas de hormigón son de las más rápidas de montar.  En fin, en cualquier caso, desde precios naves prefabricadas (40 €/m²) es posible hacer una nave prefabricada.

Las naves se montan como si se tratara de un mecano. En el apartado videos tiene un ejemplo de como se montan las estructuras metálicas atornilladas.

La construcción de este tipo de naves tiene múltiples usos. Naves ganaderas, naves agrícolas, naves industriales, pabellones, colegios.

naves prefabricadas precio m2 CAD Edificios Industriales S.L.

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: naves industriales prefabricadas, naves prefabricadas de hormigón precios,  naves prefabricadas hormigón, naves prefabricadas de ocasion, naves agricolas prefabricadas precios, precio nave industrial prefabricada, naves prefabricadas precio m2, naves ganaderas prefabricadas precios, naves agricolas prefabricadas baratas, precio nave prefabricada hormigón, cuanto cuesta construir una nave industrial por m2, precio nave prefabricada hormigón, estructuras metalicas prefabricadas, estructuras metalicas precios,