Construcción de naves industriales con acero
Una nave industrial puede estar fabricada por diferentes tipos de materiales. Y en CAD Edificios Industriales S.L. somos especialistas en estructuras metálicas Granada. Ya que ofrece múltiples beneficios en relación al resto de materiales. Y entre todas las opciones, las naves industriales con acero son las mejores. Tanto por tener características físicas óptimas para la construcción. Como por tener más disponibilidad y facilidad de manejo. Es decir, las naves industriales se construyen más rápidamente.
Además, el acero es ecológico y presenta las siguientes cualidades.
- Sostenible.
- Reciclable.
- Reutilizable.
Otras de sus características es su alta resistencia y máxima seguridad. Además asegura una duración casi ilimitada y con un mínimo mantenimiento. Es por ello que nuestra empresa fabrica tanto naves ganaderas como naves agrícolas de acero entre otras.
Ventajas de construir naves industriales con acero
Alto nivel de soporte
Las naves industriales con acero son más ligeras que el resto, debido a su masa. Esto influye tanto en su resistencia, ya que esta es mayor, como en los requerimientos de su construcción.
De esta forma se genera una ventaja económica, al emplear menos material.
Los diseños de las naves industriales deben cumplir ciertos límites por cuestiones de estabilidad y seguridad estructural, pero como el acero es un material ligero, ofrece la posibilidad de ampliar estos límites. Y se adapta al máximo a los gustos de diseño del cliente.
Menor tiempo de construcción nave industrial acero
El proceso de construcción de una nave industrial acero es de los más rápidos.
¿Qué beneficios nos aporta esto?
No sólo que el cliente podrá disfrutar de su nave industrial lo antes posible sino que, una reducción del tiempo de trabajo también se traduce en una reducción de precio.
Ya que el tiempo de trabajo de mano de obra es menor.
Optimización de espacio
Otros materiales como el hormigón necesita de bastantes muros y columnas. Para que la estructura metálica a 2 aguas se mantenga segura. La flexibilidad del acero hace que estos soportes sean innecesarios, aumentando así el espacio en su interior.
Material reutilizable
Este tipo de estructuras tienen la capacidad de ser desmontadas y conservar sus piezas originales para reutilizarlas en un futuro. Además, los cambios y reparaciones de piezas de una nave industrial acero son fáciles y menos costosos que por ejemplo las de hormigón.
Calidad y control del acero
Este material es fabricado en talleres especializados por lo que su calidad está estandarizada. Y es difícil que se produzcan variaciones en la calidad. Sin embargo, en el caso del hormigón, su fabricación depende de muchos factores, como la relación entre el agua y cemento o el grado molienda de los materiales.
Presupuestos
Para construir naves industriales con acero que se adaptan a sus necesidades solicite presupuesto nave industrial sin compromiso. Tiene disponible cubiertas y cerramientos de calidad. Como son láminas de chapa, PVC o los paneles sándwich. También hay disponible la opción de la estructura metálica de acero atornillada. Que permite desmontar la nave cuando se termina su uso. Solo tiene que preocuparse por elegir la distribución interna de la construcción. En CAD Edificios Industriales S.L. nos ocupamos del resto.
Búsquedas relacionadas: nave industrial acero, naves industriales de acero, estructuras de acero para naves industriales, naves de acero, acero corten.