Mejores cubiertas para naves agrícolas

Las naves agrícolas y ganaderas tienen una serie de características que las diferencian del resto de naves industriales. Debido a su uso, las mejores cubiertas para naves agrícolas pueden diferir de unas a otras.

Por lo tanto, antes de empezar debe decidir el uso de su nave agrícola o ganadera. Y saber las necesidades de aislamiento e impermeabilidad que debe tener. Pues, como verá a continuación, cada tipo de cubierta tiene unas propiedades y un precio de cubiertas metálicas ligeras.

Tipos de cubiertas para naves agrícolas

  1. Cubiertas metálicas simples: son una chapa de metal ondulada que cubre el techo. Son las más económicas y proporcionan una buena impermeabilidad. Pero carecen de aislamiento térmico. En las naves agrícolas y ganaderas son una de las opciones más extendidas.
  2. Tipo sándwich: dos chapas metálicas con un aislamiento intermedio, la lana de roca es una opción muy buena. Además de impermeabilidad, estas cubiertas tienen buen aislamiento térmico. Y si se elige la lana de roca, también propiedades ignífugas. Es una opción muy extendida por su precio competitivo y fácil montaje.
  3. Cubiertas autoportantes: es una opción poco elegida por los requerimientos técnicos de su montaje. Es una cubierta que se sujeta sola, sin estructuras metálicas que la sustenten.
  4. Tipo Deck: tienen una chapa metálica, aislamiento térmico y un acabado impermeable. Son muy adaptables y fáciles de montar, pero no tan extendidas como las cubiertas metálicas simples o tipo sándwich.

Mejores cubiertas para naves agrícolas según su tipo

Las naves de aperos pueden tener una cubierta metálica simple, pues los materiales que se guardan no necesitan de mucho aislamiento y la permeabilidad de la cubierta simple es suficiente.

Por otro lado, las naves agrícolas para guardar maquinaria se benefician más de las cubiertas tipo sándwich y un cerramiento del mismo tipo. Ya que la maquinaria puede sufrir un mayor deterioro si se ve expuesta a temperaturas extremas.

De forma similar, los almacenes o silos de grano necesitan de unas condiciones controladas de humedad y temperatura para evitar la proliferación de hongos e insectos. Lo que arruinaría el grano. Por lo que se debería elegir una cubierta con buen aislamiento e impermeabilidad.

Estos son 3 ejemplos de cómo elegir las mejores cubiertas para naves agrícolas. Debido a la variedad de naves agrícolas que existen, si tiene alguna duda consulte con CAD Edificios Industriales S.L. cuál es su mejor elección.

Naves agrícolas prefabricadas baratas

Al igual que otros tipos de naves industriales prefabricadas. Las naves agrícolas prefabricadas baratas son una opción económica y rápida para todo tipo de explotaciones agrícolas y ganaderas.

En CAD Edificios Industriales S.L. tiene a su disposición naves agrícolas prefabricadas y personalizables. Puede elegir el tipo de cubierta y cerramiento. También el tipo de aislamiento térmico y acústico. Sus dimensiones y altura. Solicite presupuesto nave agrícola sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: cubiertas metálicas, cubiertas industriales, cubiertas para naves industriales precios, cubiertas para naves industriales precios, naves agricolas prefabricadas baratas, techos para naves industriales, precio de nave agricola de 700 metros, cubiertas para nave industrial, nave metalica, nave atornillada ocasión, naves desmontadas de ocasión.