Naves industriales de chapa

Las naves de chapa son edificios industriales que van montados sobre una estructura metálica atornillada. Y tienen cerramientos y cubiertas de chapa. Aunque este tipo de construcción puede parecer simple. Hay varios tipos de cubiertas y cerramientos que se pueden utilizar. Por lo que se consigue la versatilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de cada negocio.

Tipos de materiales usados en naves de chapa

  • Chapa grecada. Es la opción más simple. Ya que consiste en una chapa metálica de 0,5 o 0,6 mm de espesor. Para dar resistencia a la chapa, esta presenta grecas. Que son unas ondulaciones en forma de trapecio. Además de aumentar la resistencia de la chapa, las grecas sirven para superponer las distintas chapas. Para que el agua no penetre en la nave. Este tipo de material es barato, fácil de montar y resistente, aunque no tiene propiedades aislantes. Por lo que se utiliza en naves de chapa para guardar maquinaria o grano. Y en otras naves industriales donde la temperatura no es un factor importante.
  • Paneles sándwich. Como en un gran número de naves industriales de chapa es necesario que haya un aislante térmico y acústico. Para acomodar a personas o maquinaria que necesita una temperatura constante para funcionar. Se crearon los paneles sándwich, que son dos chapas metálicas de un grosor de 0,4 a 0,6 mm con una espuma de poliuretano o una capa de lana de roca. La chapa que da al exterior suele estar corrugadas. Para aumentar su resistencia.

Características principales

  1. Resistentes y duraderas. Los materiales usados en la construcción de naves de chapa suelen ser aceros de distintos tipos. Y normalmente se utilizan aceros resistentes a la humedad y la corrosión. Además, tanto las estructuras metálicas como las cubiertas y cerramientos tienen alta tolerancia a las cargas. Por lo que las naves industriales metálicas no se verán afectadas por el viento, la lluvia o la nieve.
  2. Versatilidad. Como se pueden construir naves industriales de chapa con materiales baratos que permiten un montaje rápido. Se pueden utilizar para hacer marquesinas de aparcamiento, naves agrícolas para guardar maquinaria o silos para guardar grano o paja. Mientras que si se utilizan los paneles sándwich se pueden construir todo tipo de naves industriales, talleres mecánicos, naves ganaderas, pabellones deportivos y edificios de oficinas.
  3. Personalización. La construcción de la nave industrial se puede personalizar. Porque la estructura metálica atornillada y los paneles o chapas se adaptan fácilmente a las necesidades de cada negocio.
  4. Rapidez. Tanto el montaje de naves industriales prefabricadas. Como la construcción de naves industriales con estructura metálica atornillada y paneles de chapa. Son procesos rápidos, por lo que en poco tiempo podrá utilizar su nave industrial. Mientras que las naves con estructura de hormigón tardan más en entregarse.
  5. Bajo mantenimiento. La resistencia de los materiales hace que el mantenimiento sea mínimo. Siempre que se hayan utilizado los materiales adecuados. Por eso conviene contar con profesionales como el equipo de CAD Edificios Industriales S.L.
naves-de-chapa-para-ganado

Su nave de chapa

Si está buscando precio nave agrícola 100m2, precio nave ganadera o el precio de una nave industrial. En CAD Edificios Industriales S.L. tiene disponible una gran variedad de naves industriales con estructura metálica atornillada. Solicite presupuesto sin compromiso o llame al teléfono 605 980 957.

Búsquedas relacionadas: naves de chapa para ganado, estructura nave usada, nave en kit, naves hechas de panel sándwich, nave panel sándwich, naves prefabricadas hormigón precio m2, vendo estructura metálica nave, naves desmontables precios.