La principal ventaja de las estructuras metálicas atornilladas en las naves industriales reside en la rapidez de su construcción. También porque mantenien la resistencia de las uniones con respecto a otras alternativas como los remaches o la soldadura.

Adicionalmente las revisiones y comprobaciones de las uniones se realizan al momento en el lugar de construcción, sin tener que esperar a los resultados de un laboratorio, lo que reduce aún más el tiempo de ejecución. La experiencia de C.A.D. Edificios Industriales S.L. en el montaje de este tipo de estructuras y la calidad técnica y humana de nuestro equipo nos avala.

Estamos comprometidos con la optimización de los costes y plazos, a favor de nuestros clientes. Reducir el tiempo de ejecución también reduce los costes y permite que la actividad de la empresa comience lo antes posible.

Tornillos de alta resistencia en naves industriales con  estructuras metálicas atornilladas

En la construcción de naves industriales con estructuras metálicas atornilladas se utilizan 3 tipos de tornillos, dependiendo de la carga que soporten:

  • Tornillos ordinarios: son los tornillos negros que se pueden ver en algunas estructuras y son muy parecidos a los remaches. Su resistencia es la más baja de los tres.
  • Tornillos calibrados: se ajustan de una forma más estrecha con la estructura y proporcionan mejor resistencia y dureza.
  • Tornillos de alta resistencia: tienen los estándares más altos de calidad. Los tornillos de alta resistencia son apretados de forma que la presión que ejercen sobre el agujero donde se instalan produzca una fricción de tal magnitud que no se produzca ningún movimiento en la junta.

En C.A.D Estructuras Industriales S.L. utilizamos tornillos de alta resistencia como parte de nuestro compromiso para ofrecer a nuestros clientes los materiales de mayor calidad en estructuras metálicas atornilladas . La satisfacción de cientos de clientes a lo largo de estos años es una prueba de la pasión y entrega que ponemos a la hora de realizar nuestro trabajo.

 

 

Búsquedas relacionadas: estructuras metálicas atornilladas, estructuras metálicas preciosestructuras metálicas desmontables, estructuras metálicas prefabricadas, estructuras metálicas segunda mano, nave atornillada ocasión, precio estructura metálica nave, estructuras metálicas baratas, estructuras metalicas granada, estructuras metalicas malagaestructuras metalicas cordoba,