Construcción nave industrial desmontable

Aunque una nave industrial pueda parecer un edificio que forma parte del paisaje, en muchos casos se procede a la construcción de una nave industrial desmontable. Ya que las naves industriales prefabricadas tienen muchas ventajas que las hacen ideales para ciertos usos.

CAD Edificios Industriales S.L. pone a su disposición estructuras metálicas atornilladas desmontables y paneles sándwich para la construcción de naves industriales desmontables.

Usos de una nave industrial desmontable

  1. Naves ganaderas. Las necesidades de espacio del sector de la ganadería pueden cambiar. Por eso tener una nave industrial desmontable o ampliable se convierte en una buena solución. Además, el precio naves industriales prefabricadas es bajo, comparado con los costes de construcción tradicional.
  2. Naves agrícolas. De manera similar a las naves ganaderas, la mayoría de las naves para uso agrícola se benefician del precio bajo de las naves industriales prefabricadas. También pueden moverse de lugar si las necesidades cambian. Y proporcionan un espacio seguro para almacenar todo tipo de productos o maquinaria.
  3. Naves industriales. Cuando el precio de los terrenos de un polígono industrial crecen. Y el presupuesto para construir una nave industrial desmontable baja. Optar por una solución rápida y económica da más flexibilidad a los empresarios.

Ventajas de las naves industriales prefabricadas

  1. Rapidez de montaje. Para la construcción de una nave industrial desmontable no se necesita mucho tiempo. Tanto la estructura como los paneles, cerramientos y cubiertas están hechos y solo hay que montarlos en el lugar de elegido.
  2. Reutilización y movilidad. Cuando las circunstancias cambian, las naves ganaderas, agrícolas o industriales desmontables permiten adaptarse a esos cambios. Además, una vez desmontadas se pueden almacenar en un lugar y volver a montarse cuando sea necesario. Incluso pueden venderse para sufragar parte de los gastos de la nueva nave.
  3. Fiabilidad. Pese a poder desmontarse, las naves industriales prefabricadas son fiables. Ya que se regulan con el mismo CTE que las naves tradicionales. Se necesitan los mismos permisos y pasan pruebas de fiabilidad similares.

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: naves desmontables usadas, nave atornillada ocasión, naves desmontables precios, naves prefabricadas de ocasion, cuanto cuesta hacer una nave de 200 metros, naves desmontables segunda mano, naves prefabricadas de lona, naves industriales de hormigón prefabricado.