Consejos para Hacer una Nave Industrial

Construir una nave industrial es un paso importante. Si sus previsiones de negocio y su situación lo permiten, es mejor construir una nave desde cero que comprar. Por eso, este artículo contiene los consejos para hacer una nave industrial que mejor le pueden servir para tomar la decisión. El precio es un factor importante, pero no el único. Además, es esencial que el trabajo lo realicen profesionales del sector, como CAD Edificios Industriales, S.L. Con 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de estructuras metálicas y naves industriales.

9 Consejos para Hacer una Nave Industrial Rentable

Para sacar el máximo provecho a su inversión siga estos consejos:

  1. Valor: antes de iniciar el proceso es conveniente estudiar la situación económica de la empresa. Y las previsiones de crecimiento para los próximos años. De esta forma podrá tomar la mejor decisión.
  2. Ubicación: el lugar donde se va a construir la nave industrial es de especial importancia. Lo mejor es que tenga acceso a todos los servicios. Sin olvidar recursos como la fibra óptica.
  3. Conexiones: qué tipo de conexiones y accesos tiene la zona. Calles, aparcamientos y proximidad a las autovías y autopistas.
  4. Tamaño: el precio por m2 para la construcción de naves industriales impone una limitación al tamaño del proyecto. ¿Cuánto espacio necesita? ¿De cuánto presupuesto dispone? Equilibre ambos factores para maximizar la inversión.
  5. Estructura: el tipo de estructura a utilizar puede repercutir en el precio. Las estructuras metálicas atornilladas son las más competitivas del sector. Son fáciles de instalar y mantener.
  6. Aislamiento: para ahorrar energía es esencial realizar un buen cerramiento. Elija el material de las cubiertas y cerramientos que mejor se adaptan a sus necesidades.
  7. Espacios: para potenciar la productividad se deben optimizar los espacios. La distribución de la nave tiene tanta importancia como los exteriores.
  8. Certificado Energético: cuando se construye una nave se ha de elaborar el certificado energético. Tener todo en regla evitará sorpresas desagradables en el futuro.
  9. Profesionales: ante una inversión tan grande como la construcción de una nave industrial, es imprescindible el trabajo de profesionales.

Ventajas de una Nave Nueva

La inversión puede ser mayor, pero construir una nave nueva tiene ventajas sobre el alquiler y la compra. Las principales ventajas son:

  1. La construcción a medida permite que la nave se adapte totalmente a sus necesidades.
  2. Al ser de nueva construcción, la vida útil del edificio es más larga.
  3. Como cuenta con sistemas modernos y adaptados a la última legislación, su propiedad se revalorizará.
  4. Usted elige las calidades que mejor se adaptan a sus necesidades.
  5. El mantenimiento del edificio es menor.

Por todo ello, construir siguiendo estos consejos para hacer una nave industrial es la mejor opción. Y en CAD Edificios Industriales, S.L. tiene a su disposición todo lo necesario para hacer sus proyectos realidad. Consulte presupuesto nave industrial sin compromiso.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: construccion de una nave industrial paso a paso, precio de construccion de nave industrial por m2, precio nave industrial 1000 m2, precios m2 construccion naves, cuanto cuesta hacer una nave de 500 metros, cuanto cuesta hacer una nave de 200 metros, cubiertas para naves industriales precios, montaje nave industrial.