Placas traslúcidas para cubiertas industriales

Para la iluminación industrial natural se pueden utilizar placas traslúcidas para cubiertas de naves. Aunque este tipo de cubiertas deja pasar la luz solar, la radiación ultravioleta se filtra. Y de esta forma se consigue ahorrar en la factura de la luz. Es decir, se fomenta la eficiencia energética del edificio.

Además, la iluminación natural mejora el ambiente de trabajo y la productividad. En CAD Edificios Industriales S.L. le ofrecemos una amplia variedad de cubiertas y cerramientos. Con materiales de calidad y adaptados a las necesidades de cada nave.

Si está buscando precios m2 construcción de naves industriales, solicite presupuesto nave industrial sin compromiso.

Función de las cubiertas de placas traslúcidas

  1. Iluminación natural de día. La intensidad de la luz depende del tiempo y de la superficie de la cubierta ocupada por placas traslúcidas. Aunque para conseguir los beneficios de la luz natural no es necesario utilizar placas traslúcidas para cubrir completamente las cubiertas de naves. Y se puede combinar con la iluminación profesional que necesite.
  2. Protección UV. Los materiales para las cubiertas traslúcidas de naves industriales absorben la radiación UV. Ofreciendo protección a trabajadores y equipo.
  3. Ahorro en calefacción. Ya que al incluir placas traslúcidas para cubiertas de naves se puede regular la temperatura interior. Ofrecen un buen aislamiento térmico y frente a
  4. Fácil instalación. Como están fabricadas con materiales ligeros su instalación es sencilla.
  5. Resistencia ante golpes. Pese a su aspecto, las placas traslúcidas de policarbonato para cubiertas de naves son resistentes a los golpes y duraderas.
  6. Gran flexibilidad. Ya que se pueden combinar con paneles sándwich y otros tipos de cubiertas. Las placas traslúcidas permiten flexibilizar la configuración del techo. Además hay varias opciones de colores. Aunque los colores más utilizados son el blanco ópalo y el cristal transparente, que se conoce como chapas de luz.

La mejor elección en naves industriales

Si quiere construir una nave industrial, nave agrícola o nave ganadera. En CAD Edificios Industriales S.L. dispone de los mejores profesionales. Somos especialistas en naves industriales con estructura metálica atornillada. Y ofrecemos los mejores precios m2 construcción naves. Para conseguir que su proyecto tenga una base sólida.

Búsquedas relacionadas: chapas traslucidas para tejados precios, chapa trapezoidal traslucida precio, panel sándwich translúcido precio, panel sandwich transparente precio, chapa traslucida precio, paneles traslúcidos de policarbonato, placas de policarbonato, chapa sandwich transparente precios.