Hoy queremos dar las gracias y recomerdar a la empresa Alto Servicios. Diseño web y SEO, por su trabajo de Diseño web Granada.  Y es que durante varios años no hemos tenido buenos resultados.

Desde hace un año aproximadamente que nos propusieron el posicionamiento SEO y la publicidad en internet hemos mejorado muchísimo. Ahora es más fácil navegar por nuestra web y también acceder a la información que buscan los clientes. Como empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y naves industriales pensábamos que nuestros clientes no usaban la web. Es decir, que solo servía para otras empresas cogieran nuestro teléfono o el email y mandarnos publicidad u otros correos basura.

En fin, el caso es que nos pusimos a trabajar en la nueva web con mejores contenidos y mejor sistema de navegación. Después de unos meses conseguimos el resultado que queríamos y el equipo de Alto Servicios empezaron a trabajar en el posicionamiento. Al cabo de un par de meses ya se habían duplicado las visitas y empezaron a entrar formularios y llamadas de clientes reales.

Cambio importantes. Diseño web Granada y otros aspectos empresariales

La mejora estética, funcional y de visibilidad en internet de nuestra página web ha derivado en más consultas de clientes potenciales. Pues bien, este cambio también nos ha llevado a cambiar nuestra relación con los clientes. Es decir, hemos cambiado a medida que vemos como uno de los factores importantes es la inmediatez. Los clientes tienen acceso a muchos proveedores de manera casi ilimitada. Por eso es  importante tener una capacidad de respuesta practicamente automatizada.

Al mismo tiempo que aumentaron los pedidos aumentó el ámbito geográfico de actuación. Y esto también ha supuesto poder elegir entre aquellas obras que más nos interesan realizar desechando otras que antes hubiéramos hecho incluso con pérdidas

En definitiva queremos dar las gracias a la empresa Alto Servicios por su aportación a nuestra empresa. Hemos pasado de tener una presencia en internet meramente testimonial a ser nuestro principal canal de captación de nuevos clientes.