Las marquesinas metálicas son cubiertas metálicas o aleros normalmente a una sola cara. Su definición es 1.”Cubierta o alero que protege la entrada de algunos edificios, teatros, bares o restaurantes, estaciones de ferrocarril, etc”. También se define como 2. “Construcción cubierta y protegida por los lados que está destinada en las paradas de transportes públicos a proteger a los viajeros que esperan.

Sin embargo en la práctica el uso más habitual y demandado es como marquesinas para coches. Y en este caso su utilidad no solo es dar sombra. También se utilizan para instalar placas solares encima o para instalar puntos de recarga para los coches eléctricos. En CAD Edificios Industriales S.L. no solemos trabajar este tipo de marquesinas. Son estructuras metálicas ligeras y existen empresas especializadas en su construcción con precios más competitivos.

Lo que si hacemos son marquesinas en proyectos de cierta envergadura donde se incluye la marquesina junto a la construcción de una nave o edificio singular si lo hacemos. Asi por ejemplo hemos construido marquesinas a la entrada de colegios, tanto en la entrada principal como en otros accesos. En algunos pabellones o en edificios singulares. En estos casos las marquesinas tienen también una función decorativa dando más prestigio al edificio.

También podemos estudiar la incorporación de estas cubiertas en reformas de naves industriales y darle presupuesto. Por ejemplo, si desea reformar la fachada de una nave para uso comercial o edificio, se pueden añadir paramentos y una bonita marquesina en la entrada. A veces con un coste no muy elevado el resultado puede ser espectacular, pasando de tener una nave cualquiera a tener un edificio vanguardista.

Si necesita más información sobre este tipo de producto

LLAME AHORA 605 980 957

o

SOLICITE PRESUPUESTO NAVE

 

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: marquesinas parking, marquesinas para coches, techados para coches, estructuras metálicas, marquesina aparcamiento, estructuras metálicas para aparcamientos, estructuras para parking