Feria de construccion en Madrid. ePower&Building

 

La feria de construccion ePOwer&Building tendrá lugar en Ifema,  Madrid,  los próximos 22 y 23 de Noviembre.

Madrid acoge el primer Congreso Europeo de la construcción. El programa recoge a 50 ponentes de reconocido prestigio en este ámbito. Reflexionaran sobre el sector de la edificación en el horizonte 2030. También participaran más de 600 profesionales del sector, tanto españoles como europeos.

Será un placer para nosotros visitar esta feria. Seguro que veremos novedades que nos ayuden a mejorar en la fabricación de estructuras metálicas, en la construcción de naves industriales, y todo lo que este proceso conlleva de diseño y montaje. Y esperamos poder dar algunos presupuestos de naves industriales gracias a esta feria

La finalidad de este Congreso se basa en proponer al sector de la construcción los distintos medios humanos y materiales por los que ha de regirse durante los 15 años venideros. Con lo cual podrán reunir tanto a constructoras, fabricantes de materiales, arquitectos, inmobiliarias, inversores, promotores, y por supuesto al público.

Se pretende también esbozar diferentes escenarios futuros, nuevos retos y metas que faculten el reconocimiento de referencias de negocios. Este Congreso  intentará ser el origen del espacio en el que surjan novedades, tendencias y productos de cara a un futuro.

Este congreso quiere dar giros estratégicos cuyo inicio fue en 2016 por ePower&Building. Lograron reunir a  1.300 empresas y 72.275 profesionales en varios certámenes que suman bajo el ámbito de esta feria. Retomarán la siguiente cita en la bienal del 13 al 16 de noviembre de 2018 en La Feria de Muestras de Madrid.

La conferencia inaugural la llevarán a cabo por los ponentes Abalos+Sentkiewicz, oficina internacional de arquitectos con sede Madrid.  Su ponencia trata sobre Naturaleza muerta y autoretratos. La clausura correrá a cargo del ponente Germán Velázquez, arquitecto de reconocido prestigio internacional con múltiples premios.

El día 22 de Noviembre se abre el marco de ponencias dedicadas a Política, Economía, Negocio o Inversión, con intervención múltiples profesionales. Por la tarde la ponencia está dedicada a la Edificación, Industria e Innovación. Los profesionales intervinientes analizarán las edificaciones del futuro.

El día 23 de  Noviembre las ponencias abrirán con el bloque de Habitabilidad y ciudades resilientes para el futuro. Tras una mesa de debate sobre dicha ponencia, se procederá a la exposición para la revisión de las ideas de los cambios a realizar por las empresas para su adaptabilidad al nuevo mercado de construcción. También se expondrá el bloque de ponencias Liderazgo y modelos de creencias.

El congreso espera crear herramientas que ayuden a mejorar la actividad de la construcción, así como contribuya a la reflexión para los próximos ciclos constructivos. Pretende el contacto con ofertas y demandas del sector y el análisis del modelo del sector para la próxima década.

CAD Edificios industriales con sede en Granada, espera poder asistir a esta reunión de empresas de la construcción de naves industriales entre otras áreas de la construcción.