Las cubiertas metálicas consisten en revestimientos de chapas perfiladas o láminas metálicas. Es apropiada para estructuras metálicas ligeras con poca pendiente y forma complicada.

Existen varios tipos de cubiertas metálicas, pero en este artículo vamos a hablar de dos:

  • Cubiertas metálicas panel sandwich: Es un producto industrial compuesto por dos chapas de acero perfilado y prelacado que permiten una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo aislante que cumplen las funciones de aislante térmico y acústicos excelentes. Esto unido a dos capas de cobertura exteriores. Dentro de este tipo de cubiertas existen diferentes tipos de acabado.
    • Paneles sandwich fachada.
    • Paneles de cobertura.
    • Con forma de teja.
    • Paneles sandwich de lana roca.
    • Paneles sandwich de madera.
  • Cubiertas deck: Estan formadas por un soporte base, un aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización. Lo cual permite la impermeabilización total sin existencia de juntas y eliminan los puentes térmicos. También cabe a destacar que tienen aislamiento térmico y acústico y que son adaptables a cualquier tipo de edificio gracias a su chapada que  permite su fácil movilidad. Además, debido a su material aislante con componentes de lana de roca nos proporciona una protección contra incendios ya que es un material incombustible.

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas. Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

cubiertas metálicas ligeras granada

Estructura para cubiertas

CAD Edificios Industriales S.L. es una empresa de Granada dedicada a construcción de naves industriales. También construimos todo tipo de naves ganaderas, construcción naves agrícolas, pabellones, colegios, edificios singulares y cualquier construcción a partir de estructuras metálicas atornilladas

También nos dedicamos a las reformas de naves y ampliaciones o mejoras de las mismas. Hemos realizado la ejecución de cientos de proyectos en provincias como Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Melilla y Canarias

LLAME AHORA   605 980 957