Estructuras metálicas de 4 aguas con apoyo intermedio. Cubiertas a cuatro aguas.

En CAD Edificios Industriales somos conscientes de la necesidad de algunos clientes de disponer del máximo espacio interior, libre de obstáculos. Por eso buscamos la mejor solución técnica para naves industriales con grandes luces interiores. construimos naves a 2 aguas con pórticos de estructura metálica de más de 60 m. de luz. Y  estructuras metálicas a cuatro aguas con pórtico intermedio y espacios mayores. Todo ello a precios sin competencia, y con la solución más adecuada de cerramiento metálico.

Construimos poligonos industriales, naves industriales, naves agrícolas, edificios singulares, reformas de fachadas, cubiertas y cerramientos, etc. Conozca su mejor precio por metro cuadrado de estructura metálica. somos especialistas en construccion de estructuras metalicasTenemos clientes en las provincias de Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Melilla y Canarias, entre otras provincias.

Estos son algunos ejemplos de proyectos industriales ejecutados:

Tipos de cubiertas para naves industriales, ¿cuál te conviene?

Desde el punto de vista constructivo en CAD Edificios Industriales construimos los siguientes tipos de naves industriales.

  • Cubiertas a un agua
  • Naves industriales a dos aguas
  • Naves a cuatro aguas o más

La elección entre cada uno de estos tipos de cubiertas dependerá de los m2 de nave industrial básicamente. También será un factor importante el uso que se le vaya a dar.

Por ejemplo, las cubiertas a 1 agua  son muy útiles para porches, cobertizos o pérgolas.

Las naves industriales a dos aguas son las más usadas. Encajan bien con casi cualquier proyecto y su coste suele ser el más óptimo.

Y por último tenemos las estructuras metálicas a cuatro aguas con pórtico intermedio. Este es un recurso que venimos utilizando con mucho éxito y gran ahorro de costes. En algunos casos los clientes necesitan huecos de luz muy grandes. Con las cubiertas a 2 aguas podemos conseguir cubrir anchos de nave de hasta 60 metros o más pero el coste en Kg de estructura se  dispara. Sin embargo haciendo una buena planificación de los pórticos intermedios se consiguen luces mayores y un gran ahorro.

Es por esto que el recomendamos estudiar siempre ambas opciones antes de realizar el proyecto.

FORMULARIO SOLICITUD DE PRESUPUESTO

LLAME AHORA al teléfono 605 980 957  

BUSQUEDAS RELACIONADAS:

estructuras metálicas a cuatroaguas, precio estructuras de hierro, estructuras metálicas precios m2, precio nave industrial 500 m2, estructura metálica precio, estructura metálica precio cubierta m2, estructura metálica precio unitario, estructura metálica precio m2, estructura metálica precio por metro, precio de construccion de nave industrial por m2precio naves industriales.

presupuesto estructura metálica cubierta, estructuras metálicas pórticos, estructuras metalicas,  estructuras metálicas cerchas, estructuras metálicas para casas, estructuras metálicas para techos, presupuesto estructuras metálicas, estructuras metálicas arquitectura, estructuras de naves industriales, estructuras metálicas para techos precios, estructuras metálicas granada, cálculo de estructuras metalicas, precio estructura metalica por metro cuadrado, estructura metalica para techo precio m2, precio por m2 de estructura metalica, estructuras metálicas precios, Naves Industriales MalagaEstructuras Metalicas Malaga,